Status 503: Site temporarily unavailable

Status 503

Site temporarily unavailable (load average 5.63)

Andrès Sardà

Una paleta de colores brillantes

La colección íntima de Andrés Sardá para la temporada Primavera-Verano 2018 tiene como protagonista una paleta de colores brillantes de inspiración caribeña y la elegancia de siempre de la firma catalana. Cada una de las distintas líneas de la colección recibe el nombre de una especie de mariposa, en un guiño que pretende resaltar la sutileza, la delicadeza y la alegría cromática de la propuesta. Andrés Sardá apuesta por trasladar los colores refrescantes y la alegría del verano a la moda más íntima. Porque el cambio de armario que llega con los meses de calor también se deja notar en la ropa interior.

Quimera

La colección Quimera tiene como protagonista una fina rejilla muy sexy que se combina con encaje leavers elástico. Uno de los detalles de la colección son los tirantes laminados, que cuentan con una pieza metálica en tono plata oscuro de Swarovski. El elegante tono ceniza (muy parecido al tono piel, ideal para evitar las transparencias en verano), el eterno negro (la pareja ideal para la rejilla) y un rosa fucsia muy brillante (y siempre apetecible en verano) son los tres colores que vertebran la colección.

Quimera

Respecto a las formas de la colección: como siempre, Andrés Sardá edita distintas piezas para cubrir todas las necesidades de la anatomía femenina. Los tipos de sujetador incluyen el modelo con aros, sin aros, balconé, push up y un modelo sin aros con un leve relleno (con la copa preformada) para conseguir una buena forma de pecho. La pieza estrella de la colección es, sin duda, un sugerente body de delicados tirantes que deja toda la espalda desnuda (incluye la posibilidad de incorporar una cinta extraíble para asegurar un buen ‘fit’), ideal para llevar vestidos con la espalda al aire, una opción muy veraniega.

Richmond

Richmond, se inspira en un look ‘pin-up’, sexy y coqueto. Tres son las combinaciones de colores que la comprenden: un tono piel con un aire retro y clásico (inspirado y recreado a partir de épocas pasadas) y dos estampados de mini topos: uno en lima y blanco (fresco y ácido) y otro en negro y rosa sorbete (algo más juguetón). Lo tejidos de los que está compuesta esta colección son una microfibra muy fina de la mejor calidad (muy suave y con un gran capacidad de adherencia al cuerpo), un encaje a contraste muy elástico que se aplica como decoración y unos acabados en zigzag con un punto retro de lo más evocador. La serie incluye distintos tipos de braguita y sujetador y una pieza especial: una camisola de tirantes que puede funcionar tanto como prenda interior o exterior, con detalle de encaje en el escote en uve.

  • Richmond
  • Richmond

Ceilan

Si por algo se distingue la serie Ceilan de Andrés Sardá es por estar realizada en encajes elásticos leavers de altísima calidad procedentes de Francia que se incrustan el uno con el otro, una técnica clásica de Alta Costura aplicada a la moda íntima. El detalle que hace brillar a esta colección son unas perlas metálicas que tono oro que destacan en los tirantes de los sujetadores. La serie Ceilan se presenta en tres tonos: por un lado el kaki, que se combina con pequeños destellos de rosa coral; por otro un azul marino con ecos de morado que se mezcla con el tono maquillaje y por último, un tono rosado nude de acento retro muy elegante (este último sin tono de contraste, pensado para un uso más diario). De entre todas las formas en las que se presentan tanto braguitas como sujetadores (con aro, aro especial para tallas grandes, balconé, push up), destaca un sujetador en forma triangular, sin aros, con una espalda de fantasía muy decorativa con cierre lateral y un juego con piezas metálicas. Una espalda espectacular que se combina con una braguita alta que exprime todo el esplendor del encaje. Sin duda, una de las piezas clave de la temporada.

  • Ceilan
  • Ceilan

Glass

La colección Glass combina el preciado encaje de Chantilly con la seda natural elástica (francesa y también de la mejor calidad) y detalles de tul que recrean un juego óptico que da invisibilidad a las piezas. Un juego de transparencias que se consigue gracias al contraste entre un tono natural, que imita a la piel, del tul, que se combina con un morado noche de lo más sugerente. Esta original combinación se plasma en distintas formas de braguita y sujetador (aros, balconé, push up) y dos piezas clave destinadas a acaparar todas las miradas: un bustier (que puede ser llevado como prenda exterior) y un tanga con liguero que se asemeja mucho con el clásico culotte flotante francés.

  • Glass
  • Glass

Eden / Takashi

a línea Eden de Andrés Sardá, un clásico que se renueva temporada tras temporada, incluye para el próximo verano dos nuevas coloraciones que se suman a su catálogo. Por un lado, un tono cobre combinado con un rosa pastel muy apetecible y por otro, un blanco puro bautizado, muy fresco y limpio, ideal para el verano.

Eden

Respecto a los materiales: hay tul bordado sobre una base de tul muy transparente y alguna pieza esmaltada decorativa en algunos modelos. Además de las formas tradicionales en sujetadores y braguitas (balconé, push up, string, bóxer string y la braguita clásica), esta temporada se suma un sujetador triangular sin aros y un bandeau (sin tirantes).